Ashley Madison creditos gratis

Si buscas una aventura discreta y muy hot, Ashley Madison sigue siendo la opción ideal para citas en linea. Es una de las plataformas de citas que más éxito ha tenido entre las más famosas de España. Desde tu computadora o dispositivo móvil podrás conectarte con la persona que más desees sin que nadie se entere. Solo necesitas registrarte de manera gratuita para vivir la aventura de tu vida.

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es una plataforma de citas online creada en 2001 y diseñada para personas liberales que buscan una aventura sin tabús ni prejuicios. Sus estándares de seguridad permiten que las relaciones sean discretas, ya que no se comparten los datos de los usuarios con terceros.

La plataforma es muy abierta, por lo que no hace distinción de orientación sexual. Los usuarios pueden elegir libremente si desean una aventura con una persona del sexo opuesto o del mismo sexo y esta quedará solo entre los dos usuarios conectados entre sí.

¿Cómo obtener creditos gratis?

Para obtener Ashley Madison creditos gratis solo necesitas registrarte gratis. En solo dos minutos tendrás tu cuenta.

Debes crear un perfil con la siguiente información:

  • Situación sentimental.
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • País.
  • Código Postal.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico que solo uses para esta cuenta.

Pero ten en cuenta que para esta opción necesitas elegir cualquiera de los paquetes de pago. Si quieres obtenerlos gratis de manera más sencilla puedes optar por los Ashley gifts, unos paquetes de regalos virtuales que ofrecen 20, 30 o 50 créditos con los cuales tendrás múltiples opciones como una sesión de chat de 30 minutos. Los créditos son solo para los hombres, quienes deben pagar por el servicio. Las mujeres están exoneradas del pago. Nunca antes tener una aventura en secreto había sido tan fácil.