Resultados Inditex 2016 Ventas

Inditex es un gran grupo multinacional de origen español que se ha dedicado por décadas a la fabricación y distribución textil en diferentes países. Su sede central se encuentra en La Coruña España y cuenta con más de 150.000 empleados. Entre las marcas que abarca esta empresa con presencia internacional podemos nombrar a Zara, Lefties, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti entre otras.

Conocida por ser una de las empresas lideres de origen español con más valor en la bolsa, la divulgación de datos sobre los resultados del desempeño de esta empresa, son esperados por público de diferentes esferas. Los Resultados Inditex 2016 han superado los 3 mil millones con un crecimiento en las ventas de un 10% y un crecimiento de dividendo de un 13%.

Estas noticias han sido muy bien recibidas y celebradas mundialmente, ya que este crecimiento ha significado casi 10.000 nuevos puestos de trabajo, de los cuales, hay 2500 nuevos empleados solo en España. Inditex se encuentra aportando un 2% del total del impuesto de Sociedades por más de cinco millones de euros recaudados. Los directores de esta empresa han anunciado que seguirán expandiéndose nacional e internacionalmente y para hacerlo planean invertir más de 1500 millones de euros esperando volver a superar estos resultados este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *