Las tasas de interés Ok Money

 

okmoney

 

Ok Money es la plataforma online que brinda préstamos personales de hasta 600 euros en tiempo récord con mínimos requisitos y con la posibilidad de devolver el dinero prestado en 30 días. Ahora bien, ¿cuáles son las tasas de interés aplicadas a estos minicréditos?

En primera instancia, debemos aclarar que se trata de tasas variables, lo que significa que ello depende del monto que se solicita y el tiempo de devolución que se fija. Pero atención, aquí es menester considerar algunas cuestiones esenciales.

Respecto al monto, cabe aclarar que el primer préstamo rápido Ok Money se otorga con un tope máximo de 300 euros y, completado el pago del primer préstamo, este límite asciende a 400 euros en el segundo crédito y a 600 en el tercero.

Por otro lado, los plazos de devolución pueden ser de 14, 21 o 30 días. Con esta información, es posible acceder en el portal web Ok Money al simulador de préstamos gratuito para calcular la tasa de interés y el monto total a devolver.

De este modo, por ejemplo, solicitando 300 euros a cancelar en 21 días, el total a devolver será 375 euros, lo que representa una tasa TAE del 4734.91%. Por otro lado, en caso de pedir un crédito de 400 euros a pagar en 30 días, deberán abonarse 520 euros, con una tasa TAE del 2333.95%.

Recuerda que las tasas de interés se calculan anualmente por lo que cuanto menor sea el plazo de devolución, mayor será la tasa de interés. Ingresa al sitio web para ver mas informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *