Explora el servicio de alojamiento web iPage

iPage es una plataforma de hosting que ofrece diferentes servicios para que sus clientes tengan las mejores opciones para realizar sus proyectos. Se encuentra posicionada como una de las mejores compañías de hosting y cuenta con un servicio de atención al cliente de 24 horas.

¿Qué servicios de hosting ofrece?

iPage ofrece diferentes servicios de hosting que varían entre un hosting tradicional, otro más exclusivo e incluso con enlace a otras plataformas web.

  • Hosting Web.
  • WordPress Hosting.
  • iPage VPS.
  • Hosting Dedicado.

Además de los tradicionales servicios de hosting, los usuarios de iPage podrán acceder a paquetes de publicidad, sistemas de seguridad, soporte técnico, diseño y aplicaciones para móviles. En el sitio oficial de puedes leer todas las opiniones de I Page, para conocer las experiencias de los propios usuarios.

Los sitios que cuentan con alojamiento en esta empresa almacenan sus datos en dos centros de Boston, con 800 servidores de la marca Dell. Ambos centros tienen seguridad las 24 horas, además de generadores para evitar problemas por la pérdida de energía.

Compromiso con el medioambiente

Dentro de la plataforma de iPage, podrás encontrar el logo de Hospedaje Web Verde, que certifica el compromiso de esta empresa con el medioambiente, mediante la reducción de emisión de carbono a la atmósfera. La compañía utiliza energía renovable para su mantenimiento, garantizando siempre un rendimiento óptimo.

Puedes conocer más sobre este servicio, ingresando a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *