Conoce lo que dicen las Opiniones Bnext

Prueba esta aplicación financiera que te ayudara a organizar tus finanzas a través de tu teléfono móvil. Las opiniones Bnext recomiendan el uso de la Bnext App a la hora de viajar o realizar tus compras, gracias a sus descuentos Bnext y múltiples beneficios que obtendrás una vez que la tengas.

Con la tarjeta Bnext podrás transferir y recibir dinero de manera sencilla y sin necesidad de IBAN, Monitorear tus gastos en tiempo real a través del móvil, retirar dinero o comprar divisas en el extranjero sin comisiones, descuentos para realizar tus compras, además de mecanismos de seguridad para evitar uso indebido de la tarjeta, respaldo y protección de tu capital, disponibles para atenderte las 24 horas del día y lo mejor de todo disponible para jóvenes a partir de los 14 años.

Abrir la cuenta

Sólo debes descargar la app, verificar tu número celular, verificar tu identidad con tu DNI, realizar un depósito de apertura de 25 euros, luego de lo cual podrás solicitar tu tarjeta y recibirla en tu domicilio en menos de 48 horas.

La tarjeta Bnext te ofrece todos los beneficios de otros productos similares, pero sin necesidad de los trámites complicados, se opera como una tarjeta prepagada asociada a una cuenta virtual creada por Bnext, con la cual puedes realizar pagos y compras asociados a tu tarjeta.

Contacto

Cuentas con múltiples medios para contactarlos o aclarar tus dudas, con la sección de preguntas frecuentas, chat disponibles las 24 horas, o darle seguimiento a sus distintas redes sociales para estar informado sobre el producto.

Bnext es seguro ya que cumple con todas las regulaciones y leyes, por lo cual tu dinero esta amparado por la banca española, además tienen múltiples mecanismos de seguridad y protocolos para resguardar tus datos personales y financieros.

Si quieres ser uno más de sus clientes satisfechos, regístrate en su página web y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *