¿Cómo Funciona La Tarjeta Viabuy?

 

Viabuy es una empresa financiera que ofrece tarjetas prepagas con condiciones flexibles de financiación. Las tarjetas de crédito tradicionales tienen un límite de crédito fijo mientras que en las tarjetas prepagas los fondos que se pueden utilizar provienen de depósitos que realicemos. Debido a esto podemos limitar la cantidad de dinero que tenemos en la tarjeta y así reducir nuestros gastos diarios y mensuales.

La tarjeta Viabuy tiene requisitos muy accesibles. Para solicitarla no es necesario contar con una nómina y si tenemos registro de deuda en ASNEF podremos igualmente acceder a la tarjeta. Esta es una ventaja significativa en comparación con los requisitos más estrictos que por lo general tienen las entidades bancarias.

Para solicitar una tarjeta prepaga es necesario ingresar al sitio web de Viabuy y completar un formulario con datos personales (nombre completo, número de documento, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico). También se pide que se adjunte una copia del documento de identidad. No se requiere ninguna documentación adicional. A las 24 horas de haber recibido esta información, Viabuy envía la tarjeta prepaga al domicilio del solicitante.

La privacidad es un punto a tener en cuenta con respecto a estas tarjetas. Muchas personas utilizan servicios online y no quieren que familiares o amigos estén enterados. La mayoría de las veces se trata de casinos online o servicios de citas. Pagando estos servicios con tarjetas prepagas no figurarán los gastos en los resúmenes de las tarjetas o en los últimos movimientos de nuestra cuenta bancaria.

Se puede consultar un análisis más detallado de las tarjetas Viabuy en todobancos, un portal dedicado a reseñar diversos productos financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *